EXPERIENCIA


PORTAL2ME es una compañía basada en España, con una extensión en los países Latinoamericanos. Creada para dar una respuesta efectiva a la demanda de la audiencia de información relevante en diversos sectores en el mundo digital, para todas las plataformas y canales, presentes y futuros.

PORTAL2ME trabaja para estar entre el Top 5 de las redes de contenido, fundamentada en la captación y fidelización de audiencia cualificada proporcionando una razón de calidad para prestar atención al contenido y compartir experiencias.

PORTAL2ME considera desde el principio los diferentes canales, plataformas y tecnologías en el mundo digital, dando a las capacidades de los medios sociales un lugar relevante.

PORTAL2ME se basa en la experiencia de socios de relevancia, quienes comenzaron su carrera digital hace más de 14 años y la profesional más de 20, con amplia experiencia en el sector: marketing, comercial, publicidad, digital, social media, mobile marketing, desarrollo web, tecnología...

PORTAL2ME tiene una base estable de recursos, conocimientos y experiencia que permite mirar hacia delante considerando el futuro como un briefing para el presente.